Administrador
Ingredientes: Carne desmenuzada. Pollo desmenuzado. Costillas de cerdo fritas. Moronga frita. Chicharrón, triturado para que se pueda agregar a las tortillas con el ingrediente de su elección. Tajadas verdes fritas. Maduro frito. Tortillas (tres por persona). Tamal pisque. Queso rayado. Queso en cuadritos. Crema. Salsa verde y roja. Cajetas o buñuelos. Guacamol. Frijoles molidos o gallo pinto.

Procedimiento: Toda comida tiene sus secretos y ésta no es la excepción. La carne y el pollo tienen que tener un proceso de elaboración, el cual se compone de una salsa a base de salsa de tomate, chiltoma, cebolla, salsa inglesa, mostaza y consomé de pollo o de res, los cuales tienen que ser procesados en una licuadora, para después incorporárselo a la carne que tiene que ser sofrita. En cuanto a las salsa verde y roja, los ingredientes esenciales son tomate rojo para la salsa roja y el verde para la salsa verde con cebolla picada, vinagre, punto de sal y de pimienta. En la salsa roja si se prefiere se le puede agregar chile.
Bookmark and Share

Etiquetas: ,
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    No me dio nada de resultado que es lo que se hace con todos los ingredientes que pusiste? ??


  2. José Says:

    Si lo que querés en cocinar un caballo bayo bien hecho te recomiendo que mirés este artículo, está mejor explicado>> http://www.laprensa.com.ni/2002/09/30/suplemento/nosotras/1747731-cabayo-bayo-7


Publicar un comentario