Administrador
Ingredientes: Media taza de arroz crudo. 3 tazas de yuca rallada. Media libra de queso rayado. Media cucharadita de royal. 2 huevos.

Procedimiento: Ponga a remojar con anticipación el arroz. Muela el arroz antes de mezclarlo con el resto de los ingredientes. Mezcle bien la yuca con el queso y el arroz molido, después agréguele el royal y los huevos y mezcle todo esto con la mano o con una cuchara. Fría en abundante aceite caliente la masa anterior usando una cucharada (sopera) como medida, dórela uniformemente. Sirva los buñuelos en un plato ondo o fuente, y la miel por separado. Para una porción de 25 buñuelos más o menos.

Miel

Ingredientes: Tres cuartos de taza de agua. 1 taza de azúcar. 3 cucharadas de dulce de rapadura. 1 cucharada de canela en raja. 6 clavos de olor. 1 hoja de higo

Procedimiento: Ponga a fuego moderado los cinco primeros ingredientes y cuando esté de punto de miel gorda, agréguele la hoja de higo y ponga a hervir por dos minutos, saque la hoja, las rajas de canela y clavo de olor.
Bookmark and Share

Etiquetas: ,
0 Responses

Publicar un comentario