Administrador
Ingredientes: 1 libra de arroz. 1 pollo. 1 libra de jamón. 2 onzas de mantequilla. 1 cebolla grande. 1 chiltoma roja. 2 tomates. 1 taza de salsa de tomate o suficiente para que tome color. Ajo. Salsa inglesa al gusto. Pimienta al gusto. Sal al gusto. Cerveza o vino blanco

Procedimiento: Se pone a coser el pollo con suficiente agua. Se le agrega el ajo, un poco de cebolla, chiltoma y sal al gusto. Desmenuzar el pollo cuando este cosido. No tirar el agua la necesitara. Luego se frie el arroz y se le echa el agua del pollo. Tapelo y dejelo cosinar. En una paila aparte, fria con mantequilla el resto de cebolla y chiltoma.

Cuando se esten dorando agreguele el pollo desmenuzado y los tomates en trozos pequeños. Sofrialos por un rato y agregue el jamon en trozos pequeños junto con la pimienta, la salsa inglesa y la salsa de tomate. Agregue el arroz frito y revuelva todo. Si desea puede agregar un poco de cerveza o vino blanco. Termine de cosinarlo.

Nota: Al usar la sal, tome en cuenta que el jamon contiene sal. Algunas personas le agregan zanahoria. En este caso puede coserla en trozos pequeños junto con el arroz.
Bookmark and Share

Etiquetas: ,
0 Responses

Publicar un comentario